¿Que pagos necesito hacer al inscribirme?

Los pagos que marca el reglamento de la Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. para estar inscritos y presentarse al primer dia de clases son:

*Se da la oportunidad de cubrir esta colegiatura cualquier día del mes de agosto sin recargos, pero el primer día natural de septiembre ya generará cargo adicional por mora.

¿Cuando es la fecha límite de inscripción?

La BUAP al inicio de cursos estipula los plazos administrativos para cada uno de sus procesos en el reglamento de pagos, por lo que un alumno puede inscribirse antes de la fecha programada por la BUAP, sin embargo en la preparatoria tenemos tiempos y cupo limitado, por lo que se recomienda inscribirse antes de empezar el ciclo escolar, ya que administrativamente se contemplan dos factores para dar por terminado el proceso, y son:

¿En que periódos puedo inscribirme?

Los periódos que marca la BUAP para inscripciones únicamente son en los meses de agosto y parte de septiembre, dado que nuestro plan de estudios es anualizado (1er año, 2do año y 3er año)

¿Que documentos necesito para inscribirme?

En el caso de hacer una pre inscripción deberás presentar:

*Constancia de estudios con calificaciones en caso de no contar con el certificado para pre inscripción (no oficial), sin embargo deberá presentar el documento original antes de iniciar el ciclo escolar para estar oficialmente inscrito.