banner moodleglobo2

banner moodleglobo1

curso paa

Seminario de preparación para la PAA - BUAP 2019 en línea y dirigido

La escuela preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. abre al público en general su curso - taller para presentar la PAA (Prueba de aptitud académica) en línea y dirigido con profesorado quienes cuentan amplia experiencia en la impartición de cursos presenciales, ahora incursionando en los medios en línea.

¿Descubre como lo hacemos?

La metodología que se seguirá en este curso es aprovechando la plataforma tecnológica y sus instalaciones de la preparatoria Marie Curie de Puebla con que actualmente cuenta:

1. Se impartirá el curso de manera presencial de un total de 64 horas (34 razonamiento matemático y 30 razonamiento verbal y redacción indirecta)
  2. Se utilizará Moodle para realizar exámenes en línea de razonamiento matemático, mostrando cuando el aspirante se equivoque el procedimiento y resultado correcto.
  3. Tendrán acceso a grabaciones del curso presencial donde se resolverán los ejercicios del examen y explicará la teoría de como aplicarla.
  4. Al finalizar el curso el alumno obtendrá de manera adicional otra batería de ejercicios para practicar (sin asesoría por parte del seminario y con posibilidad a contactar a los asesores de manera particular)

¿Cuando comienza?

11 de Marzo de 2019 - Terminando una semana antes del examen de admisión.

¿Horarios?

Lunes a Jueves de 14:50 a 16:00 hrs

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

¿Cuantos asistentes se permitirán?

Únicamente se aceptarán grupos de máximo 36 personas, con la finalidad de mantener en las asesorías la mejor atención a los aspirantes.

¿Que comprende el curso?

Se cubrirá la parte de razonamiento matemático y habilidad verbal (contemplando redacción indirecta) del examen de PAA

¿Como hago mi inscripción?

Costo del serminario: $900.00 total ¿desea conocer donde hacer los pagos?

Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o asiste a la preparatoria en un horario de 8:00 a 15:30 hrs

right3Solo en Junio 2017

15% de Descuento

vw

Our website is protected by DMC Firewall!