curso paa

Curso de preparación para el examen BUAP 2022

El curso tiene el objetivo de preparar a los alumnos en las estrategias para poder responder el examen de admisión de la BUAP en el apartado de habilidades e idioma inglés. Este curso no comprende la parte de área por lo que se invita a los asistentes a prepararse de manera independiente para esta prueba.
El presente curso solo es una recopilación de estrategias que se siguen para obtener los resultados de manera más rápida utilizando teoría matemática en reactivos pasados, de ninguna manera predice o intenta ser un sustituto del estudio independiente que el alumno debe realizar en su preparación.
La Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, no ofrece garantía alguna en la obtención del resultado aprobatorio o suficiente de los exámenes de admisión de la BUAP.
La escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, no llevará una lista de asistencia de los alumnos, no calificará de ninguna manera el curso ya que la asistencia y disposición para el aprendizaje es responsabilidad de cada asistente.
LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA MARIE CURIE DE PUEBLA tienen preferencia para asistir al curso de manera presencial y si alguna persona ajena a la institución desea inscribirse su participación será EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA, teniendo igualdad de oportunidad para resolver dudas y participación en clase.

Inicio 28 de Marzo de 2022
Habilidad Matemática 33 hrs aprox. (horario Lunes a Jueves de 3:00pm - 4:00pm)
Habilidad Verbal 30 hrs aprox. (horario Sábados 9-12pm)
Inglés 10 hrs. aprox. (horarios Sábados de 8-9am)
Total del curso 73 horas aproximadamente.

COSTO ALUMNO PREPA MARIE CURIE: $800.00
COSTO DE ASISTENTES AJENOS A LA INSTITUCIÓN $900.00

Se manejan tiempos aproximados ya que el tamaño del grupo, disposición de los alumnos ante el trabajo en clase y conocimientos con que cuenten sobre los temas podrá agilizar o detener el avance del curso.
Todas las clases se grabarán de manera automática y los alumnos podrán revisar el material.

CONOCE MÁS EN EL SIGUIENTE LINK: https://bit.ly/3HXB5GZ

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd