pagos

Fechas de pago

pago_image.png

Todos los pagos correspondientes a las colegiaturas del ciclo escolar se realizarán los primeros 7 días naturales de cada mes, después se aplicará el reglamento de pagos.

Los pagos podrán realizarse en la escuela en efectivo, tarjeta débito o crédito (sin comisión) vía depósito bancario en el banco BBVA Bancomer cuenta 0135798205, a nombre Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C.

Para transferencias interbancarias la CLABE de nuestra cuenta BBVA Bancomer es: 012 650 001357982056

Recuerde que una vez realizado el pago deberá enviarse la ficha físicamente para intercambiarse por el recibo oficial de la preparatoria, si los pagos son por otros conceptos o si el padre o tutor es de otro estado deberá ser enviada con su hij@ físicamente.

Si requiere factura de su pago debe considerar el decreto oficial por el cual DECRETO por el que se otorga un estímulo fiscal a las personas físicas en relación con los pagos por servicios educativos.

Pago con tarjeta

creditcard

Our website is protected by DMC Firewall!