banner moodleglobo2

pagos

Fechas de pago

pago_image.png

Todos los pagos correspondientes a las colegiaturas del ciclo escolar se realizarán los primeros 7 días naturales de cada mes, después se aplicará el reglamento de pagos.

Los pagos podrán realizarse en la escuela en efectivo o vía depósito bancario en el banco BBVA Bancomer cuenta 0135798205, a nombre Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C.

Para transferencias interbancarias la CLABE de nuestra cuenta BBVA Bancomer es: 012 650 001357982056

Recuerde que una vez realizado el pago deberá enviarse la ficha para intercambiarse por el recibo oficial de la preparatoria, si los pagos son por otros conceptos o si el padre o tutor es de otro estado deberá ser escaneada y enviada vía correo electrónico. LLamar a la preparatoria para conseguir el correo electrónico o solicitarlo vía chat.

Pago con tarjeta

creditcard

right3Solo en Junio 2017

15% de Descuento

vw

Our website is protected by DMC Firewall!