banner moodleglobo2

 

banner moodleglobo1

EDUCACIÓN INTEGRAL EN PREPARATORIA

En este siglo de la información el desarrollo personal y profesional en los estudiantes forma parte de una preparación integral que beneficiará no sólo al aprendiz, sino a la sociedad y el contexto en el que se desenvuelven.

Es importante que en los años de preparatoria se fomente la coordinación y activación física a través del aprendizaje de una disciplina deportiva en donde al mismo tiempo, se les ofrezca la oportunidad de hacer comunidad dentro de la institución, en un ambiente agradable, amistoso, y con espíritu competitivo.

 

Deportes como natación, voleibol, básquetbol, fútbol o defensa personal, ayudan a dotar en los estudiantes de preparatoria cualidades como:

  1. Atención a la respiración y aumento de capacidad pulmonar.
  2. Beneficios psicológicos, reducción de estrés, sensación de relajación.
  3. Aumenta la flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación.
  4. Capacidad de reacción.
  5. Mejora las habilidades interpersonales y construye el trabajo en equipo.

En Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C., como parte de nuestro compromiso por ofrecer educación integral, impartimos deportes y talleres a cursar durante todos los semestres de preparatoria, impulsando el espíritu de sana competencia y disciplina entre nuestras alumnas y alumnos. Visítanos en 21 poniente #117, col. El Carmen, Puebla, llámanos al (222) 232 3672 o mándanos WhatsApp al 221 576 2315.

pre inscribete2

Volver
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd