banner moodleglobo2

 

banner moodleglobo1

Escuelas privadas en Puebla

Uno de los cambios que trajo consigo la pandemia fue el tiempo que pasamos en casa realizando nuestras labores escolares, trabajo, tareas del hogar y actividades recreativas, por ello, aprender a organizar nuestros horarios y darle espacio a nuestra mente para desarrollarse de nuevas formas ha sido un reto sobre todo en la etapa de la adolescencia.

Algunas actividades para realizar en casa y desarrollar la creatividad pueden ser el baile, la cocina, juegos de mesa, la música, el dibujo, entre muchas otras.

Actualmente, la normalidad nos ha enseñado a convivir de nuevas maneras, es por eso que los espacios en donde te desenvuelves deben procurar estas actividades, las mejores escuelas preparatorias privadas en Puebla tienen el objetivo de ofrecer educación integral a su alumnado, Preparatoria Marie Curie de Puebla no es la excepción, ofertamos talleres que cumplen con nuestros objetivos de impartir conocimientos teóricos y prácticos, el desarrollo de la creatividad, impulsar talentos, retar a nuestros alumnos y alumnas para probar sus capacidades, habilidades y aptitudes, fomentar la integración grupal, así como la expresión corporal y oral.

Aquí te compartimos algunos de los beneficios que Preparatoria Marie Curie, una de las mejores escuelas preparatorias privadas en Puebla toma en cuenta para el desarrollo creativo de alumnas y alumnos: 

  1. Estimula la imaginación,la concentración, potencia la confianza y ayuda a desarrollar habilidades motoras.
  2. Fomenta la exploración de forma natural y lúdica, ayuda a desarrollar la curiosidad y la experimentación.
  3. Estimula el interés por las ciencias y las tecnologías.
  4. Potencia el pensamiento crítico y las habilidades de liderazgo gracias al trabajo grupal.
  5. Mejora la memoria, el estado de ánimo y reduce el estrés.

Conoce los talleres que la Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. tiene para ti Video Deportes y Talleres 2018, visítanos en 21 poniente #117, col. El Carmen, Puebla, llámanos al (222) 232 3672 o mándanos WhatsApp al 221 576 2315.

pre inscribete2

Volver
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd