banner moodleglobo2

 

banner moodleglobo1

NUESTROS DIFERENCIADORES

Lo que nos define como una de las mejores preaparatorias...

En Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. buscamos las mejores alianzas y productos que nos permitan hacer competitivos en las universidades a nuestros alumnos, es por esto que desde primer año Y DESDE HACE 4 AÑOS, se ve Google meet (videoconferencia),Google Calendar, Google documento, Google presentación ENFOCADO AL TRABAJO COLABORATIVO A DISTANCIA.

Desde hace más de 10 años utilizamos la plataforma de moodle, en la primera etapa (4 años ) solo se utilizaba en informática y posteriormente se instalaron puntos de acceso inalámbrico, y desde hace 2 años se han ido incorporando materiales para sustituir a los libros, bajando el costo de la lista de útiles y dando acceso a todos los alumnos a interactuar en sus salones con los docentes de manera digital.

Nuestra institución cuenta con equipos AP Unifi donde su carga de usuarios ronda hasta los 200 usuarios, de éstos equipos contamos con 4 y seguimos trabajando para ampliar nuestra red. Aunada a nuestra conexión de red de 100 Mb de Fibra Óptica Asimétrica, hace que nuestros usuarios disfruten de la experiencia de trabajar online. Contamos con protección contra el uso de Facebook, Twitter, Instagram, servidores de juegos, Youtube, Spotify

Nuestros alumnos han trabajado con sistemas operativos Windows durante su vida escolar, en Preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. creemos firmemente en abrir su preparación a éste popular sistema operativo para hacerlos competitivos, utilizamos solo software con licencia GNU, lo que definitivamente los hará más competitivos.

Nuestro edifico: Está hecho para ser escuela, ventilación  e iluminación natural por ambos lados, pantallas, dvd, ventiladores, barras de sonido y conexión dedicada sin seguridad Fast Ethernet que  hacen de nuestra escuela perfecta para el proceso enseñanza - aprendizaje.

Nuestro sistema de control escolar y pagos: Un desarrollo informático que NO LE CUESTA NADA ADICIONAL a los padres de familia, y que muestra calificaciones, pagos y comentarios que los docentes hacen de sus hijos, faltas,sobre el rendimiento académico o disciplinario que necesita corregirse.

Sistema de videovigilancia QUE SI FUNCIONA,en todos los salones y áreas comunes,  con espejos en la dirección y prefectura para un mayor control docente y del alumnado.

Y muchos servicios más que no listamos, por que queremos que nos visites en cuanto las autoridades lo autoricen.

Volver
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd