banner moodleglobo2

 

banner moodleglobo1

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR PREPARATORIA INCORPORADA A LA BUAP?

¡Elegir el camino de tu educación es una de las decisiones más importantes para tu futuro! Descubrirás tus habilidades y aptitudes, además, crearás lazos inolvidables que te acompañarán en tu formación personal y profesional, es por eso que creamos este espacio para orientarte hacia la mejor preparatoria incorporada a la BUAP, aquí te presentamos algunos consejos que te serán de gran utilidad:

  1. Calidad educativa y años de experiencia: la calidad y capacidad de enseñanza de las y los docentes, así como los años de experiencia de la preparatoria incorporada a la BUAP son base fundamental para la elección.
  2. Plan de estudio: la diversidad de contenido en el mapa curricular te ayudará a definir tu camino universitario, elige una preparatoria que incluya todas las áreas del campo disciplinar posibles.
  3. Incorporación: las escuelas incorporadas representan un trampolín para continuar tu camino, las preparatorias incorporadas a la BUAP son instituciones que cuentan con la supervisión de la máxima casa de estudios. ¡Aprovéchalo!
  4. Vínculos universitarios: contar con el respaldo de convenios universitarios facilitará encontrar tu vocación y el lugar donde desarrollarla.
  5. Programas de fomento cultural, deportivo, social y psicológico: la promoción y cuidado de la salud física, mental y emocional del alumnado debe ser prioridad para tu elección y formación. 
  6. Instalaciones y seguridad: estructuras adecuadas, ventilación natural y/o artificial, seguridad dentro de la institución, así como medidas de prevención y atención ante la contingencia sanitaria son requisitos básicos que debes tomar en cuenta.

Una vez recolectada esta información podrán elegir la mejor preparatoria incorporada a la BUAP

Educación integral, calidad educativa y humana son unas de las fortalezas de la Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla A.C. incorporada a la BUAP con más de 32 años de experiencia, visítanos en 21 poniente #117, col. El Carmen, Puebla, conoce nuestra oferta académica en Prepa Marie Curie y llámanos al (222) 232 3672 o mándanos Whatsapp al 221 576 2315. 

pre inscribete2

Volver
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd