banner moodleglobo2

 

banner moodleglobo1

ESCUELAS PRIVADAS EN PUEBLA

La ciudad de Puebla está catalogada como una de las mejores ciudades para vivir gracias a la combinación de historia, cultura, belleza natural, progreso y modernidad. Además, ofrece alto nivel educativo a nivel medio superior y superior.

Algunos de los factores a tomar en cuenta para la elección de una escuela privada a nivel medio superior son:

  1. Ubicación de la institución: zona segura, de acceso fácil, lugar céntrico son algunas de las características a considerar. 
  2. Seguridad dentro de la institución: cámaras de vigilancia, extintores,brigadas de seguridad escolar y señaléticas de seguridad, son básicas para poder elegir una escuela privada.
  3. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE): clave de incorporación a un plan y programas de estudio.

Una vez considerando estos factores determinantes se podrá tomar una decisión informada, cabe señalar que Preparatoria Marie Curie es una escuela privada e incorporada a la BUAP con más de 32 años de experiencia que cumple con las características antes mencionadas.

Las escuelas privadas en Puebla a nivel medio superior, tienen el compromiso de una formación integral para las y los estudiantes en ámbitos de lo deportivo, cultural, artístico, social y emocional. 

Educación integral, calidad educativa y humana son unas de las fortalezas de la Escuela Preparatoria Marie Curie de Puebla A.C., visítanos en 21 poniente #117, col. El Carmen, Puebla, conoce nuestra oferta académica y llámanos al (222) 232 3672 o mándanos WhatsApp al 221 576 2315. 

pre inscribete2

Volver
DMC Firewall is a Joomla Security extension!