banner moodleglobo2

 

banner moodleglobo1

Curso de preparación para el examen BUAP 2020

La escuela preparatoria Marie Curie de Puebla, A.C. abre al público en general su curso de preparación para el examen de admisión de la BUAP con profesorado experimentado en cursos de ediciones pasadas, logrando que nuestros alumnos y los asistentes alcancen su objetivo.

Nuestro curso lleva por objetivo dar las estrategias, herramientas  y conocimientos necesarios para contestar de manera ágil y certera esta prueba.

Comenzarà el Lunes 17 de Febrero con los siguientes horarios:

De Lunes a Jueves 14:50 a 15:40 Habilidad Matemática

Los sábados de 9:00 a 13:00 hrs Habilidad verbal y redacción indirecta

El total de horas para el Curso son:

Habilidad Matemática 34 horas

Habilidad Verbal 30 horas

Con un costo de $750.00 (incluye guías) nuestro compromiso no solo es leer una guía para ingreso, si no repasar los ejercicios y la metodología necesaria para contestar los reactivos de esta prueba.

Un curso virtual nunca será igual a uno presencial donde podrán despejar sus dudas y socializar el conocimiento entre todos los asistentes.

Además en la parte matemática le damos acceso SIN COSTO ADICIONAL a nuestro curso DE MOODLE donde podrá realizar exámenes y posteriormente ver grabadas en VIDEO las sesiones donde el docente explica como resolver cada uno de éstos reactivos.

Estas sesiones son de nuestro curso presencial realizado el año 2019, por lo que si el alumno se pierde alguna de las sesiones podrá verlas en nuestra plataforma.

Volver
DMC Firewall is a Joomla Security extension!